CenTuM SuiTe!® es una solución de profesionalización de empresas, especialmente diseñada para la gestión y visión integral del negocio. La misma nace de la experiencia de nuestro equipo de trabajo, con más de 40 años en consultoría en ciencias económicas, administración, finanzas, management y sistemas de control e información.

A través de los años y para llevar adelante nuestra gestión en forma eficiente hemos implementado diversos sistemas de información con nuestros clientes. Con el pasar del tiempo y las nuevas tecnologías, todos los procesos se volvieron más complejos y nuestra demanda hacia los implementadores contratados en cada momento se volvió cada vez más activa a la vez que menos satisfecha.

Esta situación, provocó que nuestro servicio de profesionalización de empresas comenzara a no ser óptimo, ya que los conceptos que debíamos aplicar en cada caso puntual no podían ser llevados adelante por imposibilidades técnicas de desarrollo.

Hace más de 15 años que hemos tomado la decisión de formar nuestro propio departamento de sistemas para el desarrollo de las aplicaciones a implementar con nuestros clientes. Hemos adquirido los derechos de una aplicación que nosotros teníamos en funcionamiento en aquel entonces y le sumamos un equipo de profesionales para desarrollar los procesos de trabajo que teníamos subcontratados y los procesos que aún no habíamos podido implementar.

Luego de pasar por varias aplicaciones, con las tecnologías de cada momento, hoy contamos con un servicio totalmente diferente a lo que presenta el mercado. La principal diferencia es que no comercializamos un producto de software como cualquier empresa, sino que lo que hacemos es brindar un servicio completo de profesionalización de empresas, especialmente dirigido a las PyMEs. Nuestro equipo de trabajo lo entiende de esa forma, por lo tanto, conoce o relevará en su totalidad el negocio, para acercar una propuesta de profesionalización acorde a quién lo solicita. Una solución puntual para cada negocio.

La implementación de las herramientas que nosotros mismos desarrollamos, son el producto del desarrollo de nuestra experiencia de más de 40 años, combinados con las teorías modernas de la administración y la más innovadora tecnología que ponemos a disposición del negocio y no el negocio a disposición de la tecnología.